Nueva reunión para distinguir a la Vaquera como B.I.C.

En el mediodía de este martes, 2 de julio, hemos celebrado una reunión con el viceconsejero de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía para reactivar la tramitación de la iniciativa Doma Vaquera B.I.C., y para presentarle proyectos de colaboración para la formación y difusión cultural de la disciplina. 

Durante el encuentro, en la sede del Palacio de Altamira (Sevilla), la ANDV ha aprovechado para solicitar la implicación de la Escuela de Jerez en la formación de la Doma Vaquera y patrocinios para el montaje de un audiovisual itinerante que divulgue la disciplina en todas sus facetas.

Ambos planteamientos han sido recibidos con entusiasmo por el Viceconsejero Alejandro Romero Romero, que se ha comprometido a impulsarlas. Por ejemplo, se concertará una reunión con la Consejería de Turismo y de Educación para ponerlas en marcha.

A la reunión acudió nuestro presidente, José Pedro Lobo, junto al autor del dossier que fundamenta el proyecto Doma Vaquera B.I.C, Leonardo Quintanilla.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial