Presentado el cartel del CVNB de Los Palacios y Villafranca 2018, organizado por la ANDV

Asistentes a la presentación del cartel del XLVI CNVB de Los Palacios y Villafranca

Asistentes a la presentación del cartel del XLVI CNVB de Los Palacios y Villafranca /ANDV 

 

SEVILLA. Este viernes, 16 de marzo, se presentó en Los Palacios y Villafranca el cartel anunciador del concurso nacional B de Doma Vaquera de la localidad sevillana, uno de los de mayor trayectoria del circuito de competición actual.

La XLVI edición de esta prueba va dedicada a Antonio Maestre Núñez, conocido cariñosamente como «El Chato» en el mundo de la Doma Vaquera, en el que es toda una institución local. Asimismo, es de destacar su histórica vinculación a nuestra asociación, que toma las riendas de la organización un año más.

Detalle del cartel del XLVI CNVB de Los Palacios y Villafranca
Detalle del cartel / ANDV

Al acto de presentación acudieron diversos miembros de nuestra vigente Junta directiva, como el presidente, José Pedro Lobo; y los vocales Enrique Leiva y Manuel Rincón; acompañados por el extesorero Manuel Rodríguez de la Borbolla; el carismático jinete Cayetano Tirado; Francisco Rodríguez y el propio hijo de Maestre, entre otros. Todos ellos fueron recibidos por Jesús Condán Navarro, segundo teniente de alcalde y delegado de Cultura, Agricultura y Ganadería, Medio Ambiente, Deportes, en representación del Ayuntamiento palaciego.

El concurso, que se adelanta de manera notable en el calendario. Y es que este 2018 se celebrará el 7 de abril, cuando la afición ha venido disfrutando de esta prueba en los meses de julio o junio principalmente. El inicio de las reprises tendrá lugar a las 12 del mediodía, mientras que las pruebas veterinarias se emplazan una hora antes. De nuevo, el escenario será el Parque de las Marismas.

 

 

 

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial