Lamentamos comunicarte que en la próxima edición de SICAB, desafortunadamente, nuestra Asociación ANDV – después de muchos años presente – no va a tener su acostumbrado espacio.
Ello es debido a que la ANCCE nos ha enviado un escrito prohibiendo vender alimentación y bebidas; el Restaurante La Raza tiene por lo visto un acuerdo con Fibes para que todo lo que allí se celebre sean ellos los únicos que puedan expender alimentación y bebidas. Y dice ANCCE que Fibes les impone este pacto.
Lo hemos intentado desde todos los puntos vista, pero ninguno ha sido viable. Se han hecho gestiones a todos los niveles, pero todos los intentos infructuosos. Finalmente, como es fácil de entender, la ANDV no tiene recursos para sufragar lo que cuesta el stand y además dar gratis la restauración a todo el que asista.
Es una gran pérdida pues el stand de la ANDV era un punto de reunión de todos los aficionados y un lugar de encuentro muy frecuentado tradicionalmente.
Este Presidente y la Junta Directiva lamentan mucho esta situación que – para mayor dificultad – ha sido anunciada con muy poca antelación, con lo cual tampoco hemos tenido capacidad de reacción ante el problema.
Muy afectuosamente.
Felipe Morenés y de Giles.